Fútbol Lionel Scaloni
Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni aseguró que fueron justos vecendores

El DT de la Selección argentina valoró que fueron "justos vencedores" con el 2-0 en Lima, para cerrar el 2020 como escolta del líder Brasil

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, desestimó que los momentos de zozobra en el inicio del partido ante Perú lo hayan hecho sentir "superado" en el juego y valoró que fueron "justos vencedores" con el 2-0 en Lima, para cerrar el 2020 como escolta del líder Brasil en las Eliminatorias sudamericanas.

"El partido fue casi todo nuestro, más allá que hay que entender que el rival juega, que esta Eliminatoria es muy complicada, pero de ahí a sentirse superado, creo que en ningún momentos nos sentimos superados", analizó Scaloni.

Y, sobre el desempeño del conjunto albiceleste, el santafesino de 42 años consideró que busca ser un "rival difícil".

"Da la sensación que somos un rival difícil, que cuando se tiene que poner el overoll se lo pone, cuando tiene que jugar, juega, vinimos a una cancha muy difícil, contra un rival necesitado, creo que fuimos justos vencedores. Siempre hay que mejorar, ahora vamos a analizar los partidos y tomaremos conclusiones", sostuvo.

https://twitter.com/Argentina/status/1328894445694185472

Reviví los goles del triunfo de Argentina:

https://twitter.com/TyCSports/status/1328894574811623425