Fútbol Messi
¡El pase del año!

Lionel Messi, en París para fichar con el PSG

Lionel Messi arribó al aeropuerto de París para sellar su vínculo con el PSG. Los detalles de una negociación imperdible

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) A falta de la confirmación oficial, Lionel Messi llegó a un acuerdo con el París Saint Germain, según Jorge Messi, su padre, lo confirmó este martes a medios españoles, cuando se encontraba en el aeropuerto El Prat.

Cuando los periodistas de los medios europeos lo abordaron y preguntaron por el futuro del delantero rosarino, Jorge Messi fue directo: “Sí, mi hijo firma hoy con el PSG”.

Además, cuando le consultaron sobre quién es el culpable de que esto suceda, tiró: “Averigüen en el club”.

https://twitter.com/partidazocope/status/1425055308527902736

Los primeros detalles indican que Lionel Messi fichará por dos años, con la posibilidad de extender su vínculo con el club parisino por una temporada más, con una remuneración de 35 millones de euros anuales.

messi.jpg

Messi llegó al aeropuerto de Barcelona para dirigirse rumbo a Francia, donde se espera que este martes se realice la revisión médica y el miércoles estampe la firma.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1425055408335511552

Desde el domingo que en el aeropuerto de París y en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, se encuentran abarrotados de emocionados hincha del PSG, que esperan con todas las expectativas al astro argentino.

messi1.jpg

Temas relacionados: