Diario Uno Fútbol Messi
¡El pase del año!

Las imagen de Messi mientras es esperado por los hinchas del PSG

Cientos de hinchas del PSG aguardan por la llegada de Lionel Messi a París, para que firme con el PSG

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Mientras cientos de hinchas esperan desde el domingo a la noche por la llegada de Lionel Messi a París para fichar con el PSG, el delantero argentino aún permanece en su casa de Barcelona.

La mayoría de los medios europeos aseguraban este lunes que Messi ya se encontraba volando hacia la capital francesa, para terminar de darle forma a su vínculo con el París Saint Germain.

Seguir leyendo

messi6.jpg

Sin embargo, algunas imágenes confirmaron que el delantero rosarino aún permanece en su lujosa casa en Barcelona.

https://twitter.com/TiroDiCanto/status/1424751115309039619

De todos modos, se estima que este martes, Messi se suba a un avión privado junto a su familia, con destino final en París.

En el video que circula por las redes sociales este lunes, se puede ver a un Messi muy campante, caminante despreocupado con malla y sin remera dentro de su casa.

messi7.jpg

El pronto arribo de Messi a tierras galas ha causado una revolución total en la ciudad y los hinchas del conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino aguardan con la máxima de las expectativas con ver al astro argentino en esa ciudad, para poder dar crédito a tantas versiones que circulan en las redes sociales.

https://twitter.com/brfootball/status/1424744657326678018

Temas relacionados: