Diario Uno Fútbol Lionel Messi
¡Genial!

La videollamada de Lionel Messi con Antonela

El astro Lionel Messi hizo una videollamada desde el Maracaná con su esposa, Antonela Roccuzzo, tras lograr su primer título con la Selección Argentina mayor

Por UNO

Con la camiseta alusiva a la conquista de la Copa América y luciendo orgulloso la medalla que se adjudicó con justicia, Leo tomó su celular en medio de los festejos en el campo de juego y se contactó primero con Antonella, quien estaba acompañada de sus tres hijos.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSports/status/1414061284866334723
Messi-videollamada-Antonella-1.jpg

"Vamos, vamos", repitió frente a la pantalla con su puño cerrado y se desahogó por haber salido campeón ante el mismísimo Brasil, de visitante.

Antonella Roccuzzo

En las cámaras de TV se pudo ver al rosarino, que se sentó en soledad sobre el césped y dialogó con su mujer y luego con su padre y representante Jorge con mayor tranquilidad.

"Feliz día del Padre. Te amamos ", escribió Antonella Roccuzzo en Instagram.

Messi, de 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor tras jugar su quinta final. Previamente el mejor jugador del mundo había perdido las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014 ante Alemania.