Diario Uno Fútbol Selección argentina
Una derrota que duele

La Selección argentina femenina recibió una lluvia de goles

La Selección argentina femenina sufrió en la tarde del sábado una dura caída ante su par de México, por 6-1, en partido amistoso. El martes jugarán ante Chivas

Por UNO

La Selección argentina femenina sufrió en la tarde del sábado una dura caída ante su par de México, por 6-1, en partido amistoso desarrollado en el estadio Tepa Gómez de Tepatitlán, estado de Morelos.

https://twitter.com/Argentina/status/1452045900898086915

El equipo dirigido por el entrenador Germán Portanova (expulsado en el cierre del primer período) se puso en ventaja a los 11 minutos de la primera etapa, a través de un remate desde fuera del área de Florencia Bonsegundo.

MÉXICO 6-1 ARGENTINA | Partido de Preparación Internacional .

La formación local dio vuelta el tanteador antes de la finalización del primer tiempo, con dos anotaciones de Stefany Mayor, una de ellas mediante un penal.

seleccion-argentina-femenina-de-futbol1.jpg

En la segunda mitad, el conjunto mexicano ensanchó las cifras con las conquistas de Alison González (2), María Sánchez y Joseline Montoya, según puntualizó el sitio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La alineación albiceleste contempló a Solana Pereyra; Romina Núñez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Clarisa Huber; Vanesa Santana, Daiana Falfán, Marianela Szymanowski; Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette y Ruth Bravo.

seleccion-argentina-femenina-de-futbol2.jpg

En el segundo período ingresaron la mendocina Julieta Cruz por Huber, Amancay Urbani por Santana, Yamila Rodríguez por Szymanowski, Fabiana Vallejos por Bonsegundo, Miriam Mayorga por Falfán y Dalila Ippolito por Larroquette, respectivamente.

El segundo ensayo de la gira será este martes ante el elenco femenino de Chivas, en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, desde las 21.00.

https://twitter.com/Argentina/status/1452054543068434441

Temas relacionados: