Diario Uno Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra volvió a ganar y se prendió entre los primeros

La Lepra consiguió este sábado su segundo triunfo seguido en el Gargantini. Derrotó 2-0 al Deportivo Morón y se entreveró en la punta

Independiente Rivadavia le ganó este sábado 2 a 0 Deportivo Morón, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro entre la Lepra y el Gallo fue dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez.

lepra8.jpg

A los 44' del primer tiempo, Daniel Imperiale marcó el gol para la Lepra, tras un buen centro de Enzo Martínez. Y en el complemento, aumentó a los 36' Sebastián Navarro. Triunfazo leproso en su vuelta al Gargantini.

Seguir leyendo

lepra.jpg

La Lepra ganó un partido clave. Su virtud fue que pegó en los momentos justos, por el acierto de Imperiale en la primera etapa, y seba Navarro en el segundo tiempo.

En el complemento, la Lepra generó situaciones para aumentar el marcador y tuvo su premio con la definición de Navarro, tras el rebote que dio Galván por el disparo de Asenjo.

lepra1.jpg

El equipo del Parque, en su regreso a su estadio, ganó y se sacó la mufa de lograr los tres puntos en su cancha. Desde la fecha 4 que no ganaba, cuando derrotó 3 a 1 a Santamarina de Tandil, el pasado 5 de abril.

lepra2.jpg

Con esta victoria, Independiente Rivadavia se ubicó en el cuarto lugar, con 36 puntos. Está nuevamente en los puestos de clasificación.

La Lepra sigue vivo en el torneo y logró su segundo triunfo consecutivo. Está a cuatro punto del puntero.

imperiale.jpg

Mirá los goles del partido

Embed

Embed

La próxima, ante el Verdolaga

El próximo viernes 10 de septiembre, Independiente Rivadavia visitará a Ferro, por la 25ª fecha de la Primera Nacional. Este choque se jugará desde las 15.30.

La síntesis

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Morón 0: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Cristian Lillo, Braian Molina y Brian Orosco; Tobías Zárate. DT Lucas Bovaglio.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Goles: PT 44' D. Imperiale (IR). ST 36' S. Navarro (IR).

Cambios: ST: al inicio: Luciano Guaycochea por Molina (DM), 21' Mateo Levato por Zárate (DM), 29' Alan Salvador por Lillo (DM), 31' Leandro Berti por Imperiale y Sebastián Navarro por Mayorga (IR), 37' Juan Manuel Romero por Asenjo y Pablo Palacio por Martínez (IR), Norberto Palmieri por González y Santiago Sala por Orosco (DM) y 44' Carlos Araujo por Ambrogio (IR).

lepra3.jpg
lepra2.jpg
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1434251909301481475

Foto: Fernando Martínez (UNO)