Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra le ganó a lo guapo a Barracas Central y se prendió

La Lepra consiguió una importantísima victoria en la recta final de la Primera Nacional. En Buenos Aires, el Azul derrotó 3-1 a Barracas Central

Por UNO

Independiente Rivadavia puso lo que hay que poner y, sumado a un juego inteligente y una actuación sobresaliente del delantero Diego Cardozo, superó 3-1 a Barracas Central a domicilio, en un sprint final electrizante en la Primera Nacional.

A falta de cinco fechas para el final de la primera fase, la Lepra, con el triunfo, quedó en la tercera posición de la zona B de la categoría, hoy por hoy dentro de los equipos clasificados al Reducido por el segundo ascenso.

lepra4.jpg

De todas maneras, el buen rendimiento del Azul es este último tramo, hace ilusionar al propio plantel e hinchas, con aspirar a finalizar primero y jugar la final por un ascenso con el puntero de la otra zona.

Diego Cardozo, con dos goles, se transformó en el gran protagonista de la tarde en el estadio Claudio Chiqui Tapia, en el choque por la 29ª fecha de la Primera Nacional.

lepra1.jpg

A los 34’ de la primera etapa y a los 15’ del complemento, el delantero leproso anotó sus conquistas. El tercero del Azul del Parque no anotó Matías Quiroga, a los 35’ de la etapa final.

Poco antes del gol de Quiroga, a los 27’, Mauro Albertengo había descontado para el elenco local.

lepra5.jpg

Mirá los goles de la Lepra

Se viene All Boys

Por la 30ª fecha, Independiente Rivadavia se medirá ante All Boys, el domingo 17 de octubre, desde las 16, en el Bautista Gargantini.

La síntesis

Barracas Central 1: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juan Vázquez, Luciano Romero, Iván Tapia y Carlos Arce; Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente Rivadavia 3: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Barracas Central.

Árbitro: Diego Ceballos.

Goles: PT: 34' Cardozo (IR), ST 15' Cardozo (IR), 27' Albertengo (B) 36' Quiroga (IR)

Cambios: ST: al inicio Daniel Imperiale por Asenjo (IR), 16' Mauro Albertengo por Romero (B), 20' Lucas Ambroggio por Cardozo (IR) y Facundo Stable por Martínez (B), 38' Pablo Palacio por Martinez (IR), 42' Sebastián Navarro por Mayorga (IR).

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1446935568294846478

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia