Diario Uno Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra igualó 1-1 con Almagro, en el Malvinas

La Lepra empató este domingo por la tarde ante Almagro, en el Malvinas Argentinas, por la 22ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Almagro en el estadio Malvinas Argentinas, donde hizo nuevamente local, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional.

Gonzalo Jaque, a los 35' de la primera etapa, anotó de cabeza para el Tricolor. A los 35' del complemento, Nicolás Romat, en contra, hizo que la Lepra emparejara el tanteador en el Malvinas.

lepra6.jpg

La Lepra mejoró su funcionamiento en el complemento y cambió la floja imagen del primer tiempo.

En la segunda etapa, el entrenador Gabriel Gómez apostó por el ingreso de Félix Banega por el defensor Franco Godoy.

lepra8.jpg

Con esta variante, el equipo cambió su esquema y jugó en el fondo con línea de tres. Con este esquema, el equipo de Gómez dio muchas ventajas y Almagro tuvo dos chances claras en los pies de Servetto, que se fueron afuera.

lepra7.jpg

El equipo del Parque, a pesar de no jugar bien, tuvo algunas posibilidades. Tuvo una chance clara de Alejandro Rébola, que no cabeceó bien y otra chance de Mauricio Asenjo. Y tuvo su premio con la igualdad con el cabezazo de Quiroga y la mala fortuna de Romat, que la metió en su propio arco.

lepra3.jpg

Sobre el final, el Pity Aracena salvó la derrota con una tapada fenomenal al Burrito Martínez.

La Lepra, de local, hace varios partidos que no puede ganar. Su última victoria fue en la fecha 4, cuando le ganó 3 a 1 a Santamarina en el Gargantini. Con este empate, quedó ubicado en el puesto 6, con 30 puntos.

Mirá los goles del partido

Independiente Rivadavia 1-1 Almagro | Primera Nacional

Su próximo partido será este viernes 27 a las 20.10 ante Güemes, en Santiago del Estero.

La síntesis

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Almagro 1: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Goles: PT: 35' Jaque (A), ST: 35' Romat en contra (IR).

Cambios: ST: al inicio Félix Banega por Godoy (IR), 5' Renzo Malanca por Sánchez (IR), 15' Leandro Berti por Ambrogio (IR), 17' Jonás Gutiérrez por Rodríguez (A), 28' Juan Manuel Martínez por Cuello y Emanuel Mercado por Servetto (A), Juan Da Rosa por Jaque (A) y 45' Juan Manuel Romero por Asenjo ( IR).

lepra4.jpg

Temas relacionados: