Diario Uno Fútbol Esteban Andrada
Pandemia

La esposa de Esteban Andrada explotó contra Jorge Ameal

El arquero mendocino Esteban Andrada se quedó en Ecuador tras dar positivo de Covid y su esposa cargó contra el presidente Jorge Ameal y otros dirigentes

La situación de Esteban Andrada es la mayor preocupación que mantiene por estas horas la dirigencia de Boca ya que se quedó en Ecuador y su esposa Nerina Galasso -madre de sus dos hijos- explotó contra el presidente del club, Jorge Ameal, y el Consejo de Fútbol.

Seguir leyendo

En diálogo con Superfútbol, programa que se emite por TyC Sports, la mujer de Esteban Andrada contó que desde Boca no les atienden el teléfono -al representante Luciano Nicotra tampoco- y que no ha podido hablar con Jorge Ameal.

Esteban-Andrada-esposa1.jpg

"No sabemos lo que va a pasar. Nos estamos ocupando y tratando de hablar de nosotros con toda la gente que podemos, porque a nosotros de Boca no nos llama nadie. Es más, ayer a Luciano (Nicotra) ya le dejaron de atender el teléfono. Luciano ayer a la tarde habló con Raul (Cascini), hasta que un momento dejaron de atenderle el teléfono. No nos dicen nada, no tenemos novedades de nada, ni del Consejo de Fútbol, ni del presidente, ni de nadie", contó Galassso.

Y siguió: "Me dan vergüenza, qué querés que te diga. Me da vergüenza el manejo de la institución. No sé a quién le corresponde, si le corresponde a Conmebol, si le corresponde a Boca… Me parece terrible la situación que está pasando, él salió a trabajar y no lo dejan volver. Encima lo dejan allá, aislado y sin ninguna solución. Con nosotros no se comunican, estamos en la nada misma. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús (Nicolás Russo) que con el presidente de Boca. Tengo más comunicación con él, que se puso a disposición nuestra, que con la gente de Boca que es para donde trabaja mi marido".

Por otro lado Nerina Galasso contó fue que Andrada viajó a Ecuador y terminó dando positivio de Covid. "A él el viernes lo hisopan para jugar el partido contra Lanús, que después terminó atajando Agustín (Rossi). Para salir a Ecuador lo vuelven a hisopar el domingo, pero lo sacan del país sin el resultado. Lo reciben al resultado el lunes estando en Ecuador. Así que me parece esa la primera irregularidad para marcar".

Cómo está Esteban Andrada y cuándo podría volver a la Argentina

"A esta altura del partido está preocupado porque no tenemos respuesta, no tenemos solución. Se dice que no lo dejan salir, se dice que no lo dejan entrar a la Argentina, se dicen tantas cosas… como también se dice que está en una habituación casi presidencial cuando está en una habitación 3x3 común. No pretendo que lo pasen a ningún palacio, pero tampoco quiero que hablen pavadas".

"Él está asintomático, se siente bien, pero hoy estás bien, mañana no sabés. Y la verdad que no sé en qué condiciones está Ecuador a nivel sanitario como para responder en el caso de que a él le pase algo".

"Hasta ayer, lo dejaban salir de Ecuador, no lo dejaban entrar a Argentina. Ahora nos piden una autorización al Ministerio de Salud para que lo dejen ingresar. Ya estuvimos hablando con un avión sanitario para que lo puedan traer, pero nada, estamos en la nada misma".

"En el caso de que pueda salir y Argentina lo deje entrar, tenemos el avión sanitario".

Temas relacionados: