Diario Uno > Fútbol > Messi

Koeman dio los motivos por los que Messi fue al banco

El DT de Barcelona confió que Lionel Messi terminó "con molestias" el partido ante el Dinamo Kiev y que no estaba "en condiciones de jugar" de entrada

El neerlandés Ronald Koeman, técnico de Barcelona, confió que Lionel Messi terminó el miércoles "con molestias" el partido ante el Dinamo Kiev, de Ucrania, por la Champions League, que no estaba "en condiciones de jugar" de entrada y por eso hoy se sentó en el banco de suplentes durante todo el primer tiempo del encuentro contra Betis por la novena fecha de LaLiga de fútbol de España.

Después de la goleada por 5-2 del Barcelona, con dos goles del argentino, por la novena fecha de la Liga española, Koeman declaró: "Desde ayer hablamos con Messi. Salió con molestias del partido del Dinamo. No estaba en condiciones de jugar desde el principio. Lo pusimos en el banco por si lo necesitábamos. Hoy no jugó al inicio por molestias".

Te puede interesar...

Koeman insistió en que si Messi "no tiene molestias, juega siempre desde el inicio".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1325148801124900864

Además, el técnico neerlandés aclaró que el joven Ansu Fati, por quien Messi ingresó al inicio del segundo tiempo, también "tenía molestias y no hemos querido arriesgar".

En su primer partido como suplente en la era Koeman, Messi (que viajará a la Argentina para la doble fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022) no mostró rastros de ninguna molestia en el tobillo derecho como se rumoreó: entró con el marcador 1-1, anotó su primer doblete de la temporada y también dejó una asistencia sin tocar la pelota.