Diario Uno > Fútbol > Koeman

Koeman, contundente sobre el posible arribo del Kun Agüero

El DT del Barcelona, Ronald Koeman, descartó la incorporación del Kun Agüero ya que prefiere a su compatriota Memphis Depay, según informó la prensa española

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y ya descartó la incorporación del futbolista argentino Sergio Kun Agüero ya que prefiere tener entre sus dirigidos a su compatriota Memphis Depay.

Según indicó el medio español Sport, Koeman no le da el visto bueno al futbolista que este lunes avisó que no continuará en el Manchester City después que finalice en junio próximo su contrato, noticia provocó revuelo en diferentes clubes de Europa que estarían interesado en el exIndependiente.

Te puede interesar...

De esta manera el destino del Kun Agüero no estará en el equipo que capitanea su amigo y compatriota Lionel Messi.

Aguero - Messi
El Kun Agüero y Leo Messi podrían ser compañeros en el Barcelona.

El Kun Agüero y Leo Messi podrían ser compañeros en el Barcelona.

El jugador holandés también finaliza contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio y el técnico lo viene pidiendo desde que llegó al Barcelona, por lo cual podría llegar a mitad de año a la entidad catalana.

El entrenador considera que Memphis Depay se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Sergio Agüero solo lo haría en la punta de ataque.

depay2

Además, otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario ya que cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así se lo habría transmitido al club.

En tanto, la llegada de Depay o de Agüero es totalmente independiente al intento de fichaje de Erling Haaland, el delantero noruego que es el elegido para ser el titular en el Barcelona mientras que el holandés y el argentino llegarían para ser suplentes.

Por su parte, la secretaría técnica del Barcelona pretende confeccionar un proyecto que ilusione y convenza a Lionel Messi, pero al mismo tiempo vive una situación económica muy delicada que no concede demasiado margen de maniobra y también descartó el fichaje del Kun Agüero.

Messi-Koeman-Barcelona.jpg