Diario Uno > Fútbol > Juventus

Juventus, que tuvo el ingreso de Dybala, venció al Dinamo

La Vecchia Signora, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, derrotó por 2 a 0 al conjunto de Ucrania en el inicio de la fase de grupos de la Champions League

La Juventus de Italia derrotó este martes por 2 a 0 al Dinamo de Kiev de Ucrania en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Los italianos no pudieron contar con Cristiano Ronaldo que está infectado de coronavirus.

El elenco italiano, que tuvo el ingreso de Paulo Dybala a los 10 minutos del complemento, le ganó de visitante al Dinamo de Kiev con un doblete del español Álvaro Morata, por lo que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo G.

Te puede interesar...

Goles:

Embed

La Vecchia Signora controló las acciones, pero el arquero Georgi Bushchan acertó en las primeras jugadas de peligro generadas por Federico Chiesa y Dejan Kulusevski. Además, la lesión sufrida por Giorgio Chiellini, líder absoluto de la zaga turinesa, aumentó la tensión para el cuadro de Pirlo.

Sin embargo, el muro del Dinamo Kiev se derrumbó en el primer minuto de la segunda mitad, cuando un mal rechazo de Bushchan fue aprovechado por Morata para firmar su segunda diana consecutiva, tras la anotada el sábado en el campo del Crotone.

Juventus-vs-Dinamo-de-Kiev1.jpg

Tomó aire Juventus, que sufriría mucho desde ese momento ante la reacción del Dinamo Kiev. Pirlo dio paso al argentino Paulo Dybala, quien debutó esta campaña, pero a su equipo siguió costándole contener el empuje de su rival.

La Joya volvió a pisar el terreno de juego dos meses y medio después de la última vez, tras recuperarse de una grave lesión muscular y de unos problemas abdominales que le impidieron entrenarse con normalidad durante la reciente concentración con la Selección argentina.

https://twitter.com/juventusfces/status/1318624652181360642

Sufrió Juventus, pero no cedió y el premio llegó en el minuto 84, cuando Morata conectó, de cabeza, un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para aumentar la ventaja en el marcador y darle un triunfo a Pirlo en su estreno en la Liga de Campeones.