Liga Profesional de Fútbol

Julián Álvarez, el goleador del Superclásico

Ratificando su gran momento, Julián Álvarez fue el autor de dos goles de River ante Boca en el Superclásico. Acumula 3 goles ante los xeneizes

Por UNO

El Superclásico no había terminado el primer tiempo y ya tiene su héroe y figura: se trata de Julián Álvarez, autor de los dos goles que pusieron a River 2 a 0 ante Boca.

El delantero llegó a 23 tantos en 85 partidos en la Primera de River, 8 en torneos locales y tres ante Boca ya que le había marcado en La Bombonera, en mayo de este año.

alvarez-gol.jpg
Julián Álvarez hizo el primer gol del Superclásico y River se puso 1 a 0 ante Boca.

Julián Álvarez hizo el primer gol del Superclásico y River se puso 1 a 0 ante Boca.

Poco más de 10' habían pasado desde la expulsión de Marcos Rojo y el delantero de la Selección puso el 1 a 0 tras una gran maniobra personal y un remate que descolocó a Agustín Rossi e ingresó por el medio del arco.

¡GOL DE RIVER! | JULIÁN ÁLVAREZ | River vs. Boca (1-0) | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021

Julián Álvarez, quien fue amonestado, es uno de los jugadores del momento y en sus últimos 5 partidos acumula 6 goles, 3 pases gol y 10 chances creadas.

Para completar un primer tiempo inolvidable y mostrar su enorme variedad de recursos, Álvarez apareció por medio del área para definir ante el achique de Rossi y poner el Superclásico 2 a 0.

¡GOL DE RIVER! | JULIÁN ÁLVAREZ | River vs. Boca (2-0) | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021

Temas relacionados: