Fútbol José Méndez
Federal A

José Méndez es la flamante incorporación del Deportivo Maipú

El Loco Méndez se transformó en el nuevo refuerzo del equipo que conduce Luciano Theiler y este jueves ya realizó su primera práctica

Por UNO

Deportivo Maipú sigue sumando refuerzos de cara al reinicio del Federal A y concretó la incorporación del delantero José Méndez. El Loco se entrenó este jueves en el estadio Omar Higinio Sperdutti junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del entrenador Luciano Theiler.

El experimentado jugador de 27 años tiene una trayectoria importante en el fútbol, vistió las camisetas de Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán y la última temporada jugó en Almagro. También vistió la camiseta de el Madero Tampico de México.

JOsé Mendez horizontal uno.jpg

Al atacante se lo vio muy entusiasmado en su nueva práctica y espera ponerse a punto de cara al reinicio del Federal A, torneo que comenzará el 21 de noviembre y aún no se conoce el formato de disputa.

El Loco Méndez estuvo en tratativas para jugar en Huracán Las Heras, pero finalmente llegó a un acuerdo para ponerse la camiseta del Cruzado.

Es el 14° refuerzo que llega al Deportivo Maipú.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1321918769653047298

A la espera del primer amistoso

Deportivo Maipú disputará el próximo sábado a las 9.30 su primer amistoso, será ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Malvinas Argentinas. Dicho partido será el estreno para el entrenador Luciano Theiler y muchos de los refuerzos que llegaron.

Los jugadores fueron supervisados por la nutricionista

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1321817496903712771