Diario Uno > Fútbol > Independiente

Independiente va por Agüero: "Hugo lo está llamando al Kun"

Pablo Moyano, vicepresidente primero de Independiente, reveló que Hugo, su padre y presidente del club, intentará comunicarse con el Kun Agüero para repatriarlo

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, contó que su padre presidente del club, Hugo, buscará comunicarse con Sergio Kun Agüero con la clara intención de comunicarle al delantero que tienen las intenciones de repatriarlo cuando finalice su contrato con Manchester City en junio próximo.

En declaraciones a Radio 10, Pablo Moyano dijo: "Hugo lo está llamando, esperemos que conteste. En el transcurso del día van a charlar".

Te puede interesar...

Sin embargo, el vicepresidente del Rojo aclaró que si bien todos están "entusiasmados" con la posibilidad del regreso del Kun Agüero, "es imposible traer un jugador de esa jerarquía".

kun aguero1.jpg

"Cada vez se complica más porque cuando lo vamos a buscar mete más goles. Ojalá se tome un avión y se entrene el domingo", deseó el hijo de Hugo Moyano.

Por otro lado Pablo Moyano también desmintió que Agüero no elija volver en este momento por una mala relación con la actual dirigencia. "Tenemos una buena relación con el 'Kun'", aseguró el vicepresidente primero.

El Kun se va del Manchester City tras 10 años

Al finalizar la temporada, Sergio Kun Agüero dejará de ser jugador del Manchester City, club inglés en el que jugó por más de 10 años y fue una de las figuras más sobresalientes de la institución.

El mismo delantero argentino también se expresó en las redes sociales y mediante una carta, confirmó la noticia, con emotivas palabras.

La decisión del Manchester City y Agüero dejó a todos con la boca abierta, dejando una enorme incertidumbre sobre qué sucederá con su futuro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faguerosergiokun%2Fstatus%2F1376613519102197768

El Kun Agüero cerrará un ciclo de diez temporadas vistiendo la camiseta de los Ciudadanos donde, hasta el momento, disputó un total de 384 partidos, marcó 257 goles, dio 73 asistencias y conquistó 13 títulos. Además, se tranformó en el máximo goleador de la institución y en el extranjero con más tantos en la historia de la Premier League.