Fútbol Independiente
Copa de la Liga Profesional

Independiente, a semifinales por penales

Independiente derrotó 4-1 en la serie de penales a Estudiantes, luego de haber empatado sin goles. Es el primer semifinalista de la Liga Profesional

Independiente de Avellaneda sacó boleto a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, luego de derrotar este sábado por la tarde a Estudiantes de la Plata, por penales, el un discreto encuentro por cuartos de final.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1393698345940574210

El Rojo, luego de igualar sin goles en tiempo regular, y con diez hombres por la expulsión de Thomas Ortega, se impuso 4 a 1 en los disparos desde los doce metros, con una destacadísima tarea bajo los tres palos del arquero Sebastián Sosa.

El equipo de Julio César Falcioni se convirtió en el primer semifinalista del torneo argentino y, por un lugar en la final, enfrentará a Colón de Santa Fe, que este sábado por la noche a Talleres de Córdoba, también por penales.

Así fue la definición por penales

Copa De La Liga | Cuartos de Final | resumen de Estudiantes - Independiente

Los otros dos partidos de cuartos de final se jugarán este domingo 16 de mayo. Desde las 12, Vélez recibirá en Liniers a Racing Club, mientras que Boca y River animarán, desde las 17.30, una nueva edición del superclásico en la Bombonera.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1393697173162889219

Temas relacionados: