Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia vs. Huracán: cómo ver el amistoso

Los hinchas de la Lepra y el Globo podrán ver el partido por streaming en Sur Medios y deberán abonar 300 pesos para seguir el cotejo en vivo

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se verán las caras en un amistoso de pretemporada el próximo sábado, desde las 10.30 en el Malvinas Argentinas y a puertas cerradas. Enterate cómo hacer para ver el partido que será trasmitido por vía streaming.

Este martes se dieron a conocer los detalles del ensayo que afrontarán la Lepra y el Globo, que ya generó mucha expectativa entre los hinchas. Desde la prensa de los clubes confirmaron que será televisado a través de la plataforma Sur Medios, productora que trasmite generalmente los partidos de Huracán Las Heras.

Te puede interesar...

Ver el amistoso tendrá un costo de $300, que se podrá pagar en Rapipago o Pago Fácil. Además se podrá abonar con tarjeta de débito y crédito. El ticket lo pueden obtener en www.surmedios.com o en el siguiente link.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1318664167767875597

La opinión de Rafael Giardini

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, se refirió al amistoso en diálogo con en Ovación 90 por Radio Nihuil.

"Con los dirigentes de Independiente Rivadavia tenemos una relación muy fluida, los hinchas se tienen un respeto muy marcado, saben que no somos enemigos, solamente rivales. Nos pusimos de acuerdo rápidamente y quiero destacar la buena predisposición del Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, de cedernos el estadio sin cargo para que podamos jugar este amistoso".

Con respecto a la trasmisión del partido contó que "será una prueba este amistoso, la idea es que podamos televisar los partidos de Huracán por esta plataforma ya que los simpatizantes no podrán ir a la cancha".