Primera Nacional

Independiente Rivadavia tiene nuevas caras para pelear por el ascenso

La Lepra abrochó varias incorporaciones, el arquero Leandro Finochetto, el defensor Valentín Perales y los volantes Lucas Algozino y Diego Tonetto

Por UNO

Este viernes fue un día de muchas novedades en Independiente Rivadavia con el acuerdo de varios refuerzos, que se sumarán al equipo de Gabriel Gómez en el inicio de la pretemporada, que comenzará el plantel de la Lepra el 3 de enero de 2022. Con estas incorporaciones pretende volver a armar un equipo competitivo para el próximo torneo de la Primera Nacional.

LUcas Agolzino horizontal.jpg

Los nuevos jugadores que se sumarán al equipo del Parque serán los siguientes: el arquero Leandro Finochetto -el futbolista viene a préstamo de Argentinos Juniors-, el volante Diego Tonetto -que en la última temporada jugó en el Deportivo Maipú y ya actuó en Independiente Rivadavia-.

Además se sumarán Lucas Algozino -es mediocampista, se inició en Unión de Santa Fe y viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero-, Hernán Rubén -un volante que juega en Defensores de Villa Ramallo- y el defensor Valentín Perales, que jugó en el último torneo en el Deportivo Morón.

valentin perales horizontal.jpg
https://twitter.com/Rioschipi/status/1471891888718286849

Además ya está arreglada la vuelta del defensor Zules Caicedo, quien ya estuvo en el club en el 2019 y fue dirigido por el entrenador Gabriel Gómez

En los próximos días se espera la llegada de más refuerzos, uno de ellos sería el volante Gustavo Turraca, de Los Andes.

https://twitter.com/NuevaChicago/status/1471948981622034435

Los que no seguirán

El arquero Cristian Aracena se fue a Almagro, el defensor Alejandro Rébola termina su contrato el 31 de diciembre y no seguiría, el volante Félix Banega firmó en Nueva Chicago, mientras que el delantero Mauricio Asenjo se va a jugar a Corea.

Leandro Berti, Ramiro Maldonado, Alejandro Rébola, Carlos Araujo, Sebastián Mayorga tampoco seguirán. La dirigencia está negociando los préstamos del defensor Franco Godoy y Pablo Palacio -sus pases pertenecen a Unión y hay un principio de acuerdo para la renovación-; Daniel Imperiale es difícil que continúe, mientras están negociando la continuidad del delantero Diego Cardozo.