LUcas Agolzino horizontal.jpg
Los nuevos jugadores que se sumarán al equipo del Parque serán los siguientes: el arquero Leandro Finochetto -el futbolista viene a préstamo de Argentinos Juniors-, el volante Diego Tonetto -que en la última temporada jugó en el Deportivo Maipú y ya actuó en Independiente Rivadavia-.
Además se sumarán Lucas Algozino -es mediocampista, se inició en Unión de Santa Fe y viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero-, Hernán Rubén -un volante que juega en Defensores de Villa Ramallo- y el defensor Valentín Perales, que jugó en el último torneo en el Deportivo Morón.
valentin perales horizontal.jpg
https://twitter.com/Rioschipi/status/1471891888718286849
Además ya está arreglada la vuelta del defensor Zules Caicedo, quien ya estuvo en el club en el 2019 y fue dirigido por el entrenador Gabriel Gómez
En los próximos días se espera la llegada de más refuerzos, uno de ellos sería el volante Gustavo Turraca, de Los Andes.
https://twitter.com/NuevaChicago/status/1471948981622034435
Los que no seguirán
El arquero Cristian Aracena se fue a Almagro, el defensor Alejandro Rébola termina su contrato el 31 de diciembre y no seguiría, el volante Félix Banega firmó en Nueva Chicago, mientras que el delantero Mauricio Asenjo se va a jugar a Corea.
Leandro Berti, Ramiro Maldonado, Alejandro Rébola, Carlos Araujo, Sebastián Mayorga tampoco seguirán. La dirigencia está negociando los préstamos del defensor Franco Godoy y Pablo Palacio -sus pases pertenecen a Unión y hay un principio de acuerdo para la renovación-; Daniel Imperiale es difícil que continúe, mientras están negociando la continuidad del delantero Diego Cardozo.