Independiente Rivadavia sigue reforzándose de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional. El equipo del Parque incorporará al volante Daniel Facundo Fabello. El DT Marcelo Straccia dijo este martes en Radio Nihuil que el jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada que el club realizará en Mar del Plata.

El mediocampista central (tiene 31 años y nació en Rosario), que proviene de Villa Mitre de Bahía Blanca, estaría a un paso de arreglar con el conjunto que dirige Marcelo Straccia, según dijo el sitio Argentina FC.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffalsonueve_f9%2Fstatus%2F1356601371416494081

Ya la Lepra incorporó al delantero Ramiro Maldonado, exSantos de Perú y que también actuó en Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Madryn, Sportivo Las Parejas, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Boca Unidos de Corrientes.

También sumó al atacante Juan Carlos Lescano, quien hizo las divisiones inferiores en Rosario Central y pasó por Central Córdoba de Rosario, Arsenal, Sportivo Belgrano de San Francisco, Everton de Chile, León y Deportivo Municipal de Perú.

Además Straccia confirmó que hay gestiones para contratar al goleador de Atlanta Luis El Animal López.

El elenco leproso jugará este miércoles un partido amistoso ante Aldosivi y el sábado se medirá con Alvarado.