Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia perdió con San Martín de San Juan

La Lepra cayó por 1 a 0 ante el Verdinegro en un amistoso de pretemporada jugado en el estadio Bautista Gargantini. El gol de los sanjuaninos lo marcó Brian Benítez

Independiente Rivadavia perdió ante San Martín de San Juan por 1 a 0 en su tercer amistoso de pretemporada y el primero jugado en el estadio Bautista Gargantini. El partido comenzó una hora más tarde de los estipulado por la demora en el arribo de los sanjuanino. Ambos equipos se pereparan para la reanudación de la Primera Nacional.

Tras jugar dos tiempos de 35 minutos con el arbitraje de Adrián Batiatta, el conjunto dirigido por Paulo Ferrari ganó gracias al tanto de Brian Benítez a los 28' segundo tiempo.

Te puede interesar...

Para los dirigidos por Marcelo Straccia fue el tercer ensayo de fútbol ya que venía de caer ante Godoy Cruz (3-0) y de vencer a Huracán Las Heras (2 a 1).

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1324006498050211840

La Lepra viene de una semana atípica porque tuvo que suspender los entrenamientos por un par de días ya que se detectó a tiempo un caso de coronavirus y tras los hisopados correspondientes se confirmó un solo caso en todo el plantel.

Para el Verdinegro fue el primer amistoso. En los sanjuaninos jugaron dos ex Gimnasia y Esgrima, se trata de los defensores Alejandro Molina y Gonzalo Berterame.

-Formaciones iniciales-

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini Enzo Suraci, y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Marcos Sosa, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Lautaro Disanto y Juan Amieva.

San Martín de San Juan: Juan Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Gonzalo Prosperi; Gonzalo Berterame, Brian Benítez, González, Pablo Ruiz; Giménez, Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Adrián Batiatta. Asistente 1 y 2: Lucas Páez y Daniela Echegaray.