Independiente Rivadavia venció este sábado a Deportivo Maipú por 1 a 0, en un amistoso de pretemporada que se jugó en el estadio Bautista Gargantini.

El elenco que dirige Marcelo Straccia se impuso con justicia ya que jugó mejor que su rival, intentó generar más juego asociado en un partido que no tuvo muchas situaciones de gol.

Te puede interesar...

En el primer tiempo del cotejo (se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno) el defensor leproso Luciano Cheche Sánchez debió salir por un corte en la cabeza.

A los 38 minutos del primer tiempo Leonel Ferroni abrió la cuenta para el local. El defensor puso el primero con un remate de zurda desde afuera del área que pegó en el travesaño y se metió en el arco defendido por Matías Alasia.

La Lepra y el Cruzado se preparan para el reinicio del torneo Federal A y la Primera Nacional, respectivamente.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1325044498490134536

La síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Paolo Impini, y Leonel Ferroni; Matías Viguet, Marcos Sosa, Sebastián Navarro, Ignacio Irañeta, Diego Cardozo; Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre, Matías Navarro, Federico Illanes, Álvaro Lima y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Gol: en el primer tiempo, a los 38' Ferroni (IR).

Cambios: en el primer tiempo, a los 27' Renzo Malanca por Sánchez (IR). En el segundo tiempo, Ángel Prudencio y Lucas Fernández por Amieva e Irañeta (IR); 33' Daniel Imperiale por Prudencio (IR).

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Pablo Vera. Asistente 1: Lucas Páez. Asistente 2: Daniela Echegaray.