No hay dudas que la suerte no acompaña a Independiente Rivadavia. Después de muchos años el plantel profesional salió de Mendoza para continuar con su pretemporada y realizar varios amistosos, sin embargo su estadía en Mar del Plata se suspendió por un brote de casos de coronavirus.
Independiente Rivadavia deja Mar del Plata antes de tiempo
Independiente Rivadavia dejará Mar del Plata y volverá a Mendoza luego que se confirmara, por ahora, siete casos positivos de coronavirus
La Lepra, que se prepara para la temporada 2021 de la Primera Nacional, se encuentra en la costa Atlántica y en las próximas horas emprenderá su regreso a Mendoza ya que los testeos arrojaron, al menos, siete casos de coronavirus. Los mismos son 5 futbolistas y 2 miembros del cuerpo técnico.
Te puede interesar...
Vale mencionar que los dirigidos por Marcelo Straccia ya habían tenido una gran cantidad de contagiados en el anterior torneo, lo que les complicó la realización de los entrenamientos y el armado del equipo en plena competencia.
Independiente Rivadavia venía trabajando en doble turno en La Feliz, por la mañana trabajaba en la playa y por la tarde lo hacía en el predio del Club Atlético Mar del Plata.
La Lepra alcanzó a realizar un solo amistoso de los tres previstos. El miércoles perdió con Aldosivi y los encuentros ante Alvarado, se iba a jugar este sábado, y ante Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi (Federal A), programado para el próximo martes, quedaron suspendidos.
La delegación, compuesta por 30 futbolistas, tenía previsto volver a Mendoza el miércoles 10 de febrero.
Lo que resta conocer es cómo seguirá el protocolo de todos los integrantes que viajaron a Mar del Plata una vez que vuelvan a la provincia cuyana.
Fotos gentileza Prensa Club Atlético Mar del Plata.