Diario Uno > Fútbol > Independiente

Independiente logró un valioso triunfo ante Defensa y Justicia

El Rojo se impuso al Halcón por 1 a 0 en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la décima jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Independiente se impuso a Defensa y Justicia por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado este domingo en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la décima jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Sergio Barreto, a los 32 minutos de la segunda etapa, le dio la victoria al conjunto dirigido interinamente por Omar Píccoli.

Te puede interesar...

Tras noventa minutos equilibrados, el dueño de casa fue ligeramente superior a su rival y venció con legitimidad.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1383914185222885377

Por la undécima fecha, Independiente visitará a Unión de Santa Fe, el sábado 24 a las 21; y Defensa será local ante Arsenal, el domingo 25 a las 13,30.

Previo a esto, ambos tendrán compromisos internacionales: Independiente jugará con Guabirá, en Bolivia, el miércoles próximo a las 21, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana; y Defensa, el mismo día y horario visitará a Independiente del Valle, de Ecuador, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.-

= Síntesis =

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Juan Pacchini, Lucas Romero y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Omar Píccoli.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Emanuel Brítez, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini y Walter Bou; Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Barreto (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Thomas Ortega por L. Rodríguez (I); 9m, Eugenio Isnaldo por Rotondi (DyJ); 24m, Tomás Escalante por Bou (DyJ); 35m, Gabriel Hachen por Brítez (DyJ); Tomás Martínez por Fernández (DyJ) y Miguel Merentiel por Pizzini (DyJ); 37m, Domingo Blanco por L. Romero (I); 38m, Ayrton Costa por Roa (I); 44m, Jonathan Herrera por Menéndez (I) y 45m. Braian Martínez por Palacios (I).

Amonestados: Palacios (I). B. Romero y Pizzini (DyJ).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).