Fútbol Icardi
Mercado de pases

Icardi aclaró en Instagram que seguirá en el PSG

En Instagram, Mauro Icardi calificó de fake news las versiones de una posible transferencia y afirmó que continuará en el PSG

Mauro Icardi cuestionó en su cuenta de Instagram a los medios que dieron información respecto de su futuro y su posible salida del París Saint Germain (PSG) de Francia y afirmó estar muy feliz en esa ciudad, dando por tierra con las versiones de una transferencia.

"Lamento que algunos medios desinforman. Mi familia y yo estamos muy felices en París y me quedan muchos años de contrato" expresó en Instagram el ex jugador Sampdoria e Inter, ambos de Italia.

Icardi extendió su publicación, que tuvo eco en los medios europeos, e indicó: "Me enorgullece que otros equipos estén interesados, pero mi presente y mi futuro están en París".

En sus stories de Instagram, el rosarino descartó calificó de "Fake News" los rumores que lo vinculan a la Juventus y al Milan.

Icardi-PSG-1.jpg
Mauro Icardi ratificó su continuidad en el PSG donde tiene contrato hasta 2024.

Mauro Icardi ratificó su continuidad en el PSG donde tiene contrato hasta 2024.

El marido de Wanda Nara acumula 33 goles en 61 encuentros con el PSG, pero en esta segunda temporada jugó menos (13 goles en 27 partidos) y allí se originaron las versiones de una posible salida.

Mauro Icardi tiene contrato el PSG hasta junio de 2024, su pase vale 35 millones de euros (PSG lo compró en 50 millones) y los medios franceses indicaron en los últimos días que no estaba en los planes del DT Mauricio Pochettino.

Lo cierto es que el propio Pochettino no tiene asegurada su continuidad en un club que busca reducir gastos ya que tiene contratos muy altos como los de Neymar y Mbappé pero además no descarta incorporar alguna figura entre los que se menciona nada menos que a Cristiano Ronaldo.

Temas relacionados: