Federal A

Huracán Las Heras sufrió un durísimo golpe ante Sol de Mayo

El Globito lasherino del Lechuga Alaniz perdió este lunes ante Sol de Viedma, en la reanudación del Torneo Federal A

Huracán Las Heras perdió 1 a 0 este lunes ante Sol de Mayo, en Viedma, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona 1 del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Alberto Reyes, a los 12' minutos del segundo tiempo. El partido marcó el regreso a la actividad luego de las restricciones que involucró la suspensión del fútbol.

SOl de Viedma Huracán horizontal uno.jpg

El partido fue de trámite parejo en el primer tiempo, con mucha lucha en el medio y poco juego. En el segundo tiempo, el conjunto Albiceleste, en un contragolpe, Reyes marcó la diferencia para los locales.

El Globo intentó revertir la historia del resultado, pero no pudo revertirlo. La más clara la tuvo el delantero Bruno Nasta, que no pudo marcar por la buena intervención del arquero Julio Chiarini.

A los 36' minutos del segundo tiempo, el arquero del Globo Daniel Moyano, le contuvo un penal a Federico Ortiz, lo que hubiera significado el segundo gol del equipo local.

Huracán Las Heras, con esta derrota, se le cortó una racha positiva de los dos triunfos consecutivos que llevaba. Le había ganado en el estadio General San Martín a Camioneros, por 1 a 0, y a Ciudad de Bolívar, por 3 a 1. En la tabla en la tabla de posiciones, se ubica sexto en la Zona 1, con 10 puntos.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras jugará de local ante Deportivo Madryn, el próximo domingo 13 de junio.

La síntesis

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Alberto Reyes y Matías Ponce, Héctor Morales y Federico Ortiz. DT: Hugo Corbalán.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Marcos Meriles; Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Gol: ST:12' Reyes (S de M).

Cambios ST: 15 Horacio Igarzábal por Ramírez (SM); 29 Juan Manuel Marital por Varona (H) y Mariano Rivadeneira por Reyes (SM); 39 Mauro Ruggeri por Lucas Agüero y Fabricio Ojeda por Arón Agüero (H); 41! Jesús Vera por Héctor Morales (SM).

Incidencias: ST: 35' Moyano de Huracán le contuvo penal a Ortiz de Sol de Mayo.

Estadio: Sol de Mayo.

Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).

Fotos: Gentileza Diario de Río Negro.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1401991242754428928