Fútbol | Huracán Las Heras | Martín Astudillo | Federal A

Huracán Las Heras hizo fútbol y el equipo empieza a asomar

Huracán Las Heras realizó su primer ensayo formal de la pretemporada. Martín Astudillo puso un probable equipo titular que contó con seis refuerzos

Huracán Las Heras realizó su primera práctica de fútbol tras el inicio de su pretemporada hace una semana. El entrenador Martín Astudillo empezó a perfilar los posibles once de cara al reinicio del Federal A, torneo que comenzará el sábado 21 de noviembre.

El ensayo futbolístico de este miércoles, que se llevó a cabo en el predio El Cuervo, tuvo entre los titulares a seis de los refuerzos que llegaron al Globo. Estuvieron el defensor Facundo Rodríguez; los mediocampistas Emmanuel García, Joan Juncos y Leandro Lencinas y los delanteros Fernando Núñez y Bruno Nasta.

Te puede interesar...

Los once titulares fueron los siguientes: Luciano Silva; Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Insotroza; Lencinas, García y Juncos; Núñez, Maximiliano Herrera y Nasta.

Tallura, Giusepponi, Inostroza, Herrera y Silva, que estuvo entre los relevos, son los únicos jugadores que estuvieron en el último partido de Huracán Las Heras en el Federal A antes del parate por la pandemia del coronavirus. Aquel encuentro se jugó el domingo 15 de marzo ante Sportivo Peñarol (0 a 0), en el estadio General San Martín, por la 23° fecha de la Zona 2.