Federal A

Huracán Las Heras empató agónicamente en el debut de Minich

Huracán Las Heras empató 2 a 2 este sábado en estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan. En el Globo debutó como DT Matías Minich

Huracán Las Heras empató 2 a 2 (con un doblete de Bruno Nasta) este sábado en estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Zona 1 del torneo Federal A. En lo que marcó el debut del entrenador Matías Minich.

A los 14' del primer tiempo Agustín Bellone, marcó el primer gol para el elenco sanjuanino y a los 44' Fabricio Illanes aumentó el marcador.

En el complemento el Globo reaccionó y lo empató. A los 12' y 49' marcó dos tantos el goleador Nasta y le dio la igualdad.

Bruno-Nasta-Huracan-Las-Heras-1.jpg

Con este resultado el equipo lasherino suma 11 unidades está a 14 de Deportivo Madryn, el líder de la Zona 1.

En la próxima fecha jugará este miércoles a las 15.30 en San Luis, ante Estudiantes.

Fue un empate con sabor a hazaña porque lo perdía 2 a 0 y lo empató a puro huevo y corazón en el último minuto.

Huracan-Las-Heras-Peñarol-San-Juan.jpg

Con una gran apuesta ofensiva salió a jugar el nuevo DT del equipo lasherino con el tridente ofensivo integrado por Fernando Núñez, Nasta y Lucas Agüero.

Claro que a pesar del poder ofensivo no tuvo situaciones claras en los primeros cuarenta cinco minutos y cometió errores defensivos. Fue un primer tiempo muy flojo.

Huracan-Las-Heras-Peñarol-San-Juan-1.jpg

A los 10' lo tuvo el formoseño Marcos Meriles para el equipo de calle Olaoscoaga y tapó el guardameta Diego Pave para el Bohemio.

El equipo visitante sorprendió y en su primera llegada Bellone, de cabeza, a los 14' de la primera etapa venció a Moyano y marcó el gol.

Huracan-Las-Heras-Peñarol-San-Juan-2.jpg

A los 20' tuvo el empate el local en un remate de Nasta que se fue por arriba del travesaño.

A los 44' volvió a pegar Peñarol con un golazo de Illanes que la metió en el ángulo.

El Bohemio jugó un partido inteligente en la primera etapa y tuvo contundencia, tuvo dos ocasiones y no perdonó.

En el segundo tiempo el elenco de Minich (remplazó a Darío Alaniz) cambió su imagen con más ganas que fútbol y descontó a los 12' Nasta tras una asistencia de Fernando Núñez.

El descuento de Bruno Nasta

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1411406906606882817

El tucumano Daniel Moyano evitó la tercera caída de su equipo con una gran atajada frente a un cabezazo de Pfund.

Huracán fue a buscar el empate con mucho ímpetu y a los 49' volvió aparecer otra vez Nasta (el ingresado Marcos Barrera se la bajó de cabeza) y empató el pleito.

El empate de Nasta en el minuto 49

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1411418308331683843

Huracán no jugó bien y sacó un empate con el corazón.

La síntesis

Huracán Las Heras 2: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital; Marcos Meriles Luis Daher, Jonathan Mazzola; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich.

Peñarol de San Juan 2: Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori; Emanuel Gil; Oscar Chiquichano, Francisco De Souza; Fabricio Illanes, Julio Sacallan, Julio Montero y Nelson Da Silva. DT: Salvador Mónaco.

Goles: PT: 14' Bellone (PSJ), 44' Illanes (PSJ). ST: 12' y 49' Nasta (HLH).

Cambios: en el segundo tiempo 17' Kevin Frias por Gil (PSJ), 18' Mauro Ruggeri por Agüero (HLH), 32' Eloy Rodríguez por Illanes y Luis Argumosa y Chiquichano (PSJ), 35' Javier Peñaloza por Núñez y Martín Correa por Rodríguez (HLH) 37' Néstor Campos por De Souza (PSJ) y Claudio costa por Da Silva (PSJ), 48' Marcos Barrera por Marital ( H)

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.