Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras cayó en Río Negro ante Cipolletti

Huracán Las Heras perdió 3 a 1, como visitante ante Cipolletti, por la fecha 13 del Torneo Federal A. El Globo acumula 7 partidos sin poder ganar

Por UNO

Huracán Las Heras perdió 3 a 1 en Río Negro ante Cipolletti en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Federal A

Seguir leyendo

Huracán Cipo horizontal uno.jpg

A los 26' del primer tiempo Lucas Mellado, con una gran definición, abrió el marcador para Cipolletti y a los 45' aumentó Cristian Taborda.

Luego, al minuto del complemento descontó de cabeza Lucas Agüero para el Globo, tras una buena asistencia de Daian García y a los 5' Juan Pablo Zárate marcó el tercero para el equipo de Gustavo Raggio.

De esta manera Cipolletti logró una justa victoria ante el Globo ya que tomó el protagonismo del juego y siempre buscó el arco defendido por Daniel Moyano.

Huracan cipo horizontal tres.jpg

A los 20' Lucas Aguero tuvo la primera situación clara para el equipo de Matías Minich: desde el borde del área le pegó al arco y contuvo muy bien Facundo Crespo.

A los 24' respondió Cipo con una tijera del Mono Cristian Taborda y Moyano, en gran reacción, la sacó al tiro de esquina. Dos minutos después apareció Lucas Mellado con un remate desde la medialuna del área para vencer a Moyano.

Y a los 45' Cristian Taborda marcó el segundo para el equipo rionegrino al rematar una excelente jugada de Maximiliano López.

En el complemento, Matías Minich apostó por los ingresos de Daian García y Fernando Núñez. Y al minuto descontó el goleador Lucas Agüero después de un desborde y centro del recién ingresado García.

Parecía que Huracán lo empataba, pero apareció Juan Pablo Zárate y con un magistral tiro libre metió el tercero y liquidó prácticamente el pleito.

Los jugadores del Globo sintieron el golpe y por más que pusieron muchas ganas sufrieron su séptima derrota en el Torneo Federal A.

El equipo de calle Olascoaga está en la posición 13 con 12 unidades y en la próxima fecha se presentará en el estadio General San Martín ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

La Síntesis

Cipolletti 3: Facundo Crespo; Matías Carrera, Manuel Berra, Julio Sánchez, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López, Cristian Taborda, Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Huracán Las Heras 1: Daniel Moyano; Martín Correa, Adolfo Tallura, Marcos Barrera y Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Emiliano García y José Méndez, Javier Peñaloza y Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 26' Mellado (C), 45' Taborda (C). ST: 1' Agüero (HLH), 5' Zárate (C)

Cambios: ST: al inicio Dian García por Emiliano García y Fernando Núñez por Peñaloza (HLH), 23' Ezequiel Ávila por Taborda (C), 31' Elvis Hernández por López (C), 33' Cristian Medina por Correa y Mauro Ruggeri por Marital (HLH), 40' Franco Amarfil por Magnago y Enzo Romero por Zárate (C)

Expulsado: ST: 30' Sánchez por doble amonestación (C)

Estadio: Campus 15 de Octubre.

Árbitro: Marcelo Sanz ( Mar del Plata).

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.