Diario Uno > Fútbol > Haaland

Hubo contactos entre el Barcelona y Haaland

Este jueves, Joan Laporta, presidente del Barcelona, se reunió con el representante y padre del noruego Erling Haaland, figura del Borussia Dortmund

Uno de las máximas joyitas del fútbol europeo es sin dudas es Erling Haaland. El noruego está en la mira de varios clubes y se transformó en uno de los atacantes más buscados para el mercado de pases.

Este jueves, el representante de Erling Haaland y su padre llegaron a Barcelona para mantener una reunión con directivos del club.

Te puede interesar...

haaland.jpg

Ni bien llegaron al aeropuerto, Alf-Inge Haaland y Mino Raiola fueron recibidos por un allegado a Joan Laporta, presidente del club azulgrana.

El delantero noruego es una de las máximas prioridades del equipo donde juega Lionel Messi y, la buena relación entre la dirigencia blaugrana y el representante del jugador del Borussia Dortmund, harían que la negociación sea más fácil.

De todos modos, en el equipo de Messi saben muy bien que las negociaciones no serán para nada accesibles, porque el jugador estrella está siendo muy tenido en cuenta por otros equipos, como el Real Madrid, PSG y Manchester City, entre otros.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FManuHeredia21%2Fstatus%2F1377594167040344064