Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Amistosos de pretemporada

Godoy Cruz se probó con Banfield en el Florencio Sola

Godoy Cruz disputó este sábado por la mañana su tercer encuentro amistoso de pretemporada. Lo hizo ante Banfield, en el Florencio Sola

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Godoy Cruz jugó este sábado su tercer partido amistoso en su pretemporada en Buenos Aires. En el Florencio Sola, el Tomba igualó sin goles frente a Banfield.

tomba6.jpg

El Gallego Méndez puso en cancha esta formación ante el Taladro: Nelson Ibáñez; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Matías Ramírez, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Seguir leyendo

tomba5.jpg

Además, hubo un segundo partido amistoso con "supuestos" equipos alternativos y Godoy Cruz perdió 1-0 ante Banfield.

Al empate ante Banfield, el Expreso sumó más minutos de juego en su preparación. En sus dos primeros encuentros amistosos, el equipo bodeguero había igualado sin goles con Defensa y Justicia y luego había perdido 4-0 sobre Independiente de Avellaneda.

tomba4.jpg

Se espera que el próximo miércoles, Godoy Cruz dispute el cuarto y último partido amistoso en Buenos Aires, antes de regresar a Mendoza, donde culminará su preparación para su debut en la Copa de la Liga Profesional, a mediados de mes, ante Rosario Central.

En un principio, el rival del miércoles del Tomba iba a ser Sarmiento de Junín, pero luego hubo cambios y enfrentará a Unión de Santa Fe.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1411324045472190468

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: