Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz mostró mucha actitud e igualó con Colón

Godoy Cruz, que se encontró en dos ocasiones abajo, empató 2 a 2 con goles de Martín Ojeda ante Colón en Santa Fe y hasta pudo ganarlo sobre el final

Godoy Cruz consiguió un valiosísimo empate en Santa Fe ante Colón en un entretenido partido que terminó 2 a 2, por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Los goles del Tomba, que siempre estuvo abajo en el marcador, fueron convertidos por Martín Ojeda, a los 7' y 25' del complemento. En tanto que para el Sabalero convirtieron Facundo Farías (31m 1T) y Luis Miguel Rodríguez (11m 2T).

Goles:

Embed

Godoy Cruz no hizo un primer tiempo y se encontró abajo en el marcador sin dar buenas señales. Si bien en los primeros minutos se plantó de igual a igual, con el correr de los minutos se fue metió atrás, quizás producto del empuje local, y le costó mucho generar juego.

El entretiempo le sentó bien al tomba porque con la ayuda de los cambios, donde Sebastián Méndez mandó en cancha a Martín Ojeda y Luciano Pizarro, comenzó a jugar y decidido a buscar la igualdad.

Así fue que de una gran contra el recién ingresado Ojeda se fue solo y fulminó al ex Godoy Cruz Leonardo Burián en el mano a mano.

Sin embargo, otra vez mostró falencias en el fondo y el Pulga Rodríguez volvió adelantar a Colón.

Godoy-Cruz-Colon-Copa-Liga-Profesional1.jpg

Pero Godoy Cruz no se resignó y otra vez fue en busca de la paridad que llegó de la mano de Ojeda que sacó un buen zurdazo y dejar sin chances a la defensa sabalera.

De aquí en más dio la sensación que lo podría haber ganado porque tuvo en más de una ocasión la chance de aumentar, pero también perdido porque una de las grandes figuras de la noche fue el golero paraguayo Juan Espínola.

El Expreso mostró falencias en defensa, lo que deberá trabajar y mucho, pero de mitad de cancha hacia adelante está encontrando los caminos para generar juego. Tarea para el Gallego Méndez y todo el equipo empezar a encontrar un equilibrio.

Ahora viene Central Córdoba, el Tomba lo recibirá el próximo viernes a las 21.15 en el Feliciano Gambarte.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1383966457025892356

-Formaciones iniciales-

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cuz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Gol en el primer tiempo: 31m. Farías (C).

Goles en el segundo tiempo: 7m. y 25m. Martín Ojeda (GC) y 11m. Rodríguez (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Martín Ojeda por Tesuri (GC) y Luciano Pizarro por Bullaude (GC); 19m. Valentín Burgoa por Cartagena (GC); 29m. Santiago Pierotti por Bernardi (C); 34m. Sebastián Lomónaco por Ramírez (GC); 39m. Tomás Sandoval por Garcés (C); 44m. Facundo Mura por Escobar (C) y 45m. Gianluca Ferrari por Leonel González (GC).

Amonestados: Garcés (C). Cartagena, Ojeda y Ramírez (GC).

Estadio: Colón de Santa Fe.

Árbitro: Jorge Broggi.

Seguir leyendo