Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz ganó y rompió la mala racha en el torneo local

El Tomba venció 1 a 0 a Estudiantes La Plata, con el gol de cabeza de Tomás Badaloni, y ganó su primer partido en la Copa Diego Maradona

Godoy Cruz venció por 1 a 0 a Estudiantes La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. De esta manera, el equipo dirigido transitoriamente por Daniel Oldrá logró su primer triunfo en el torneo local.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Tomás Badaloni, a los 18 minutos del primer tiempo. El Tomba no ganaba por el torneo argentino desde el 8 de marzo cuando le ganó a Newell's en Rosario, por la fecha 23 de la Superliga. El aquel entonces equipo dirigido por Mario Sciacqua ganó 2 a 0 goles de Brunetta y Merentiel.

Te puede interesar...

Gol de Godoy Cruz, Tomás Badaloni marcó el 1 a 0:

Embed

El Expreso, que llegó entonado por su triunfo en la Copa Argentina por 3 a 1 ante J.J. Urquiza, mostró unos primeros 20 minutos muy buenos, lo mejor del torneo. Luego cedió la pelota pero no pasó mayores problemas salvo un mano a mano que el Pincha desperdició disparando por encima de Ramírez.

En el complemento Estudiantes La Plata fue en busca de la paridad pero no mostró el juego para lograrlo y Godoy Cruz, con el correr de los minutos y los cambios, se fue aferrando a la mínima diferencia que le terminó dando una victoria más que necesaria.

El Tomba será dirigido nuevamente por Daniel Oldrá el próximo fin de semana ante Vélez en Liniers, cerrando su presencia al frente del plantel profesional. Después será el turno de agarrar las riendas para el Gallego Sebastián Méndez, el nuevo entrenador.

Mirá lo mejor del partido:

Embed

-Síntesis-

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Ian Escobar; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá

Estudiantes La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Ángel González y Leandro Díaz. DT: Pablo Quatrocchi.

Gol en el primer tiempo: 18m Badaloni (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Cauteruccio por Leandro Díaz (E) y Mauro Díaz por Sarmiento (E), 13m Tesuri por Ramis (GC), 24m Cantero por Pizarro (GC), 33m Henriquez por Badaloni (GC), 35m Federico González por Pasquini (E).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.