Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

¡Godoy Cruz dio el gran golpe y le ganó a River!

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a River Plate, en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Expreso logró un gran triunfo ante el Millonario

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a River Plate este sábado, en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se juega en el estadio Feliciano Gambarte.

El primer gol del Tomba fue marcado por Martín Ojeda, de penal, a los 14 minutos del primer tiempo. A los 5 minutos del complemento Julián Álvarez puso el 1 a 1 y a los 21' aumentó la cuenta Ojeda para el local.

Los goles del triunfo del Tomba:

Godoy Cruz 2 - 1 River Plate | Goles | Liga Profesional 2021
Martin-Ojeda-Godoy-Cruz-3.jpg

El elenco bodeguero, que triunfó ante un deslucido elenco de Núñez, lleva siete unidades y está a tres de los líderes Lanús y Newell's. Mientras que el Millo tiene la misma cantidad de puntos que el Tomba.

Este es el 1-1 de River, de Álvarez:

https://twitter.com/FanArgentino/status/1424170425827868680

Este es el 2-1 del Tomba de Ojeda:

https://twitter.com/BauNickk/status/1424170046792818694

Por la sexta jornada, Godoy Cruz (venía de caer ante Colón) visitará a Lanús el lunes 16 de agosto a las 20.15.

Ojeda fue bien asistido a los 13 minutos de la primera etapa, el volante se fue solo (el defensor del Millo Javier Pinola se quedó parado) y el arquero visitante, Franco Armani lo derribó. El mediocampista del Bodeguero lo cambió por gol tras un remate desde los doce pasos que ejecutó de zurda.

Godoy-Cruz-River.jpg

El Expreso jugaba mejor que su rival y llegaba con peligro al arco defendido de un inseguro Franco Armani.

El juez Sriel Penel no le cobró un penal claro a Tomi Badaloni, pero el Expreso era mucho más que su rival, que venía de ser eliminado por Boca en los octavos de final de la Copa Argentina y el miércoles debe jugar contra Mineiro de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Martin-Ojeda-Godoy-Cruz-1.jpg

A los 5 minutos del complemento, Álvarez puso el 1 a 1, tras realizar una muy buena maniobra individual.

Pero a los 21' Ojeda estableció el 2-1 definitivo con una gran conquista.

Godoy-Cruz.jpg

La síntesis:

Godoy Cruz 2: Juan Espínola; Damián Pérez, Leonel González, Néstor Breitenbruch y Elías López; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

River Plate 1: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino y José Paradela; Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: en el primer tiempo, 14m Ojeda (GC), de penal. ST 5m Álvarez (RP) y 21m Ojeda (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Héctor David Martínez por Pinola (RP) y Sebastián Lomónaco por Ramírez (GC); 17m Cristian Colman por Badaloni (GC); 18m Bruno Leyes por Abrego (GC); 19m Jorge Carrascal por Palavecino (RP), Enzo Pérez por Fernández (RP) y Fabrizio Angileri por Vigo (RP); 28m Tomás Galván por Rollheiser (RP); 29m Manuel Llano por Bullaude (GC).

Amonestados: Armani, Rollheiser, Casco, Paradela (RP).

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Ariel Penel.

Fotos: Fernando Martínez (UNO)