Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz cayó ante San Lorenzo y se complicó la clasificación

El Tomba perdió ante el Ciclón, por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional. El Expreso complicó sus chances de acceder a la fase final del certamen

Godoy Cruz perdió por 1 a 0 este domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 y penúltima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Así el Expreso complicó su clasificación a la fase final del certamen.

El único gol del encuentro fue anotado por Oscar Romero, a los 26' del primer tiempo, de penal. En el complemento el arquero visitante Juan Espínola le atajó un penal a Ángel Romero.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388913945419857927

Con este resultado el elenco orientado por Sebastián Méndez tiene 15 unidades y está a nueve del líder del Grupo A, Colón. Mientras que el Ciclón tiene 21.

En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá en el Feliciano Gambarte a Banfield, mientras que San Lorenzo visitará a Racing Club en Avellaneda.

A los 24' del primer tiempo, Wilder Cartagena le cometió una infracción dentro del área a Juan Ramírez y el árbitro Silvio Trucco marcó penal.

Oscar Romero, a los 26', abrió la cuenta para el Ciclón con un certero disparo sobre la valla tombina custodiada por Juan Espínola.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388915071896756225
mendez.jpg

A los 5' del complemento Ángel Romero estrelló un remate en el palo.

A los 19' el arquero tombino Espínola le atajó un penal a Ángel Romero, quien lo tiró con algo de displicencia.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388928761454809093

El Bodeguero tuvo chances para anotar, pero el arquero del Ciclón, Sebastián Torrico, fue una vez más figura.

La síntesis

San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané, Juan Ramírez y Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz (0): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Gol: PT 26' O. Romero (SL).

Incidencia: ST 19' Espínola (IR) le contuvo un penal a A. Romero (SL).

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Silvio Trucco.

tomba6.jpg

Temas relacionados: