Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima venció 2 a 0 a Godoy Cruz en el Malvinas

El Lobo y el Tomba se volvieron a ver las caras en un nuevo amistoso de pretemporada y el triunfo fue para los dirigidos por Pozo con goles de González y Cortés

Gimnasia y Esgrima venció 2 a 0 a Godoy Cruz en un nuevo partido amistoso preparatorio para el inicio de sus respectivas competencias. El Tomba y el Lobo se midieron en el estadio Malvinas Argentinas en dos tiempos de 35 minutos.

En tanto que el encuentro entre los suplentes fue triunfo de Godoy Cruz por 3 a 1.

Te puede interesar...

Los goles del equipo que conduce Diego Pozo fueron marcados por Santiago González y Fernando Cortés, a los 26' y a los 30' del primer tiempo. En el Blanquinegro ingresó Ulises Guakinchay por González.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1317457993852723200

Por el lado de Godoy Cruz también ingresaron Pipe Ramis, Matías González, Nelson Ibáñez y Gabriel Alanis, mientras que salieron el Morro García, Lomónaco, Ramírez y Goñi.

El equipo de Diego Martínez, que ya conoce su fixture tras el sorteo de la Copa Profesional 2020, se prepara para debutar ante Rosario Central como visitante, por la fecha 1 de la Zona 3.

Godoy-Cruz-Gimnasia.jpg
Foto gentileza Prensa Godoy Cruz.

Foto gentileza Prensa Godoy Cruz.

En tanto que el Lobo, continúa con su puesta a punto de cara al reinicio de la Primera Nacional, torneo que comenzará el 7 de noviembre, torneo que tendrá un nuevo formato de disputa y todos jugarán por los dos ascensos a la Liga Profesional.

-Formaciones iniciales-

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Martín Ojeda, Jalil Elías, Juan Andrada, Renzo Tesuri; Santiago García y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Ve a ra y Lucas Carrizo; Santiago González, Brian Zabaleta, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Eduardo García. 1er asistente: Sergio Fader. 2do asistente: Diego Espósito.

Estadio: Malvinas Argentinas.

En los suplentes fue triunfo de Godoy Cruz

En el partido que jugaron los supuestos suplentes fue triunfo para el Tomba por 3 a 1 con goles de Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude. Mientras que para Gimnasia convirtió Brian Alferez de penal.

Godoy Cruz alistó a Ibañez; Carrasco, Romero, Ferrari y Alanis; Manzur, Cartagena y Burgoa; Bullaude, Ramis y Matías González.

Del otro lado estuvieron Tello; Garrido, Alferez, Meritello, Grenón; Guakinchay, Gutiérrez, Ignacio González, Andrada; Barco; Morales.