Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima empató su último partido de pretemporada

Gimnasia igualó 1 a 1 ante Desamparados en un ensayo que se jugó en el Víctor Legrotaglie. Cáceres marcó para los sanjuaninos e igualó Neri Espinosa para el Lobo

Gimnasia y Esgrima jugó este miércoles en el estadio Víctor Legrotaglie su cuarto amistoso de pretemporada. Enfrentó a Sportivo Desamparados de San Juan, equipo que participa en el Torneo Federal A y el ensayo terminó 1 a 1, en los 90 minutos que jugaron en dos tiempos de 45 minutos

Es el último partido preparatorio del Lobo de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

Gimnasia y Esgrima horizontal dos.jpg

En el equipo que dirige Diego Pozo hicieron su presentación como titulares el defensor Gabriel Vallés y el delantero Joan Juncos, que llegó proveniente de Huracán Las Heras.

En el primer tiempo el delantero Julio Cáceres marcó para el equipo puyutano y en el complemento igualó el encuentro el volante Neri Espinosa, uno de los refuerzos de Gimnasia, que llegó del Deportivo Maipú.

En los segundos 45 minutos el entrenador Pozo realizó varios cambios y se destacó el debut del defensor Mauro Visaguirre (exMaipú).

Gimnasia y Esgrima horizontal tres.jpg

En el segundo tiempo el equipo sanjuanino modificó los once jugadores y formó así: Juan Martin Boiero; Leonel Trozzi; Francisco Jofré, Hernán Zuliani, Mateo Rodríguez, Lucas Dilelio, Santiago Tello, Juan Pablo Vera, Víctor Reinoso, Santiago Ceballos, y Mariano De La Vega.

El Lobo jugó su último ensayo previo al inicio del torneo, que será el próximo sábado a las 17.30 ante Agropecuario en el estadio Víctor Legrotaglie, por la Zona A del campeonato.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1367241244783575046

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 1: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco González, Iván Ramírez y Santiago González; Joan Juncos y Ramon Lentini. DT: Diego Pozo.

Sportivo Desamparados 1: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Lucas Márquez, Darío Ramella; Federico Paz, Emanuel Décimo, Leonardo Jofré, Ricardo Tapia; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres. DT: Cristian Bove.

Goles: PT: 9' Cáceres (SD). ST: 14' Espinosa (G)

Cambios: en el primer tiempo: 30' Lucas Dilelio por Paz (SD). En el segundo tiempo: ingresaron Tadeo Marchiori por Juncos, Oscar Garrido por Vallés, Brian Andrada por Santiago González, Mauro Visaguirre por Carrizo, Tomás López por Meritello, Franco Carrasco por Franco González, Nicolás Pacheco por Mondino, Tomás Giménez por Giovini, Fernando Cortés por Lentini, Neri Espinosa por López y Lucas Leguizamón por Ramírez (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Ariel Araya.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.