Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia recuperó a Cristian Llama para jugar ante Quilmes

El volante de Gimnasia Cristian Llama se mejoró de una contractura y jugará ante el Cervecero este domingo. "Estoy bien, con muchas ganas de jugar", dijo

El volante de Gimnasia y Esgrima Cristian Llama se recuperó de una contractura en la pierna izquierda y será de la partida este domingo ante Quilmes, desde las 19 en el Centenario, por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El talentoso jugador, en dialogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), explicó que se siente "muy bien" sobre la dolencia y con el correr de los días "fui evolucionando positivamente y estoy muy contento".

Te puede interesar...

"Estoy con muchas ganas de enfrentar a Quilmes, será un partido lindo, difícil y complicado", agregó.

Respecto a su condición física aclaró que llega bien para jugar el partido, "trataremos de hacer lo mejor para el equipo como siempre lo he hecho".

Gimnasia Llama Horizonal uno.jpg

Sobre el Cervecero, equipo que también arrancó ganando, analizó: "Los hemos visto y es un rival que juega bien al fútbol. Nosotros trataremos de corregir los errores que cometimos en el partido ante Agropecuario, buscaremos ser dueños de la pelota y un equipo protagonista".

Una de las figuras del Lobo destacó el triunfo en el arranque ante Agropecuario y mencionó que "siempre es bueno empezar ganando un torneo, te dan confianza los triunfos para seguir creciendo como equipo".

Por último se refirió a la madurez del equipo y lo que deben conseguir para consolidarse. "De a poco vamos madurando y mejorando en algunos aspectos. También es importante tener contundencia y mantener el arco en cero", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1373004457315872770

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.