Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia metió un triunfazo ante Quilmes y lidera su zona

Con un golazo de Cristian Llama, Gimnasia venció 1 a 0 al Cervecero en el Centenario y sigue en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional con 6 puntos

Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 en su visita a Quilmes, en el Centenario, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con este triunfo, los dirigidos por Diego Pozo siguen liderando su grupo con 6 unidades, las mismas que Belgrano de Córdoba.

El único tanto de la noche bonaerense lo marcó el talentoso y experimentado futbolista Cristian Llama. El Pelado sacó un tremendo zapatazo detrás de la mitad de cancha para dejar sin chances al adelantado arquero local Rodrigo Saracho, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

Gol de Gimnasia, Llama marcó un verdadero golazo para el 1 a 0:

Embed

El Lobo, que buscaba su segunda victoria consecutiva después del arranque ganador que tuvo ante Agropecuario, jugó un buen primer tiempo ante un rival que también venía de sumar en la primera fecha (1 a 0 ante Deportivo Riestra).

Sin un claro dominador, la más clara fue para el local a los 34 minutos Julián Bonetto conectó al borde del área chica un buscapié de Martín Ortega, pero su remate se fue por arriba.

El Lobo también avisó con un cabezazo de Ramón Lentini que se apenas desviado del arco defendido por Rodrigo Saracho, a los 9 minutos, tras un centro de Cristian Llama.

Gimnasia-Quilmes1.jpg

El complemento arrancó con la mismo ritmo, de un lado para el otro ambos equipos intentaban el desnivel. Por momentos que fue más trabado que bien jugado y Gimnasia empezó a hacer valer las contras.

Sin embargo a los 29 minutos apareció el distinto, el mejor y más experimentado que tiene el Lobo como lo es Cristian Llama. El Pelado aprovechó una salida de un córner para comenzar a llevar la contra, sin embargo sacó la magia de su pie izquierdo para rematar detrás de la mitad de cancha y ponerla por arriba del arquero local Rodrigo Saracho.

El Mensana jugó bien y el triunfo terminó siendo justo porque si bien el local empujó, en ningún momento puso en duda la firmeza de los mendocinos.

La próximo fecha Gimnasia y Esgrima recibirá a Tigre el lunes, a las 15, en el estadio Víctor Legrotaglie.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1373788949412462608

-Formaciones iniciales-

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Brandon Obregón, David Drocco y Jonás Acevedo; Mariano Pavone y Mariano Omar Barbieri. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrido; Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo: Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Lucas Comesaña.