Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez: "Todavía no decidí quedarme en la Lepra"

"Veré partido a partido. No me siento bien y si sigo así, prefiero dar un paso al costado", aclaró el DT de la Lepra Gabriel Gómez, tras la caída en el Parque

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, no se guardó nada después de la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 2 a 0, en el estadio Bautista Gargantini. El DT, en conferencia de prensa, habló de los hechos que vivieron cuando la Lepra regresaba de Rafaela, No aseguró su continuidad en el club del Parque.

lepra15.jpg

Seguir leyendo

Gabriel Gómez, conductor de la Lepra, aseguró tras la derrota ante Brown: "A Independiente Rivadavia le costó en lo anímico por todos los hechos que sucedieron esta semana. No tomamos buenas decisiones en la parte ofensiva y tuvimos un flojo retroceso. El rival nos agarró mal parado".

Sobre los hechos que sucedieron cuando regresaban de Rafaela, el DT opinó: "No había hablado, tuve algunos problemas personales. Fue un hecho desagradable y no tengo dudas que repercutió en el equipo. Tuve que viajar a Ramallo por lo que vivimos. Mi nena se puso nerviosa y tuvo convulsiones. No fue a raíz de esto, sino por estudios que le estamos haciendo".

lepra14.jpg

Cuando le consultaron sobre su continuidad en Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez fue muy claro: "Todavía no decidí quedarme, hablé con el presidente y por respeto a la institución, a los jugadores y los hinchas, dije que me voy a quedar estos partidos hasta que finalice la primera rueda. Y voy a ir analizando partido a partido. Todavía no tomé una decisión. Es una situación que la estoy analizando".

gomez1.jpg

"Espero un click y que nos demos cuenta que el camino es otro y no este. No depende de mí, tampoco le voy hacer mal a la institución. Si no me siento bien en estos días, tampoco voy a perjudicar al club y prefiero dar un paso al costado. Con Carlos Castro hablé para analizar la situación. En estos días vamos a ir viendo". reveló.

Gómez aclaró "No soy más importante que la institución, que está por encima de todos. No es solamente por lo que pasó cuando volvía de Rafaela. Vienen sucediendo varios temas del día a día, que no voy a enumerar. Le he dicho que que hay que cambiar o tratar de solucionar. Sé a donde vine y el que me conoce sabe que estoy a disposición para ir mejorando todas las cosas".

gomez2.jpg

"Soy el primero que tengo que hacer una autocrítica, un análisis y partir de ahí, tomar la mejor decisión para mí, los jugadores y los dirigentes", cerró.

https://twitter.com/ovacion/status/1411788370221670403

La palabra de Gabriel Gómez

Embed
div class="embed-container">