Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia

Llegó a un acuerdo con la dirigencia leprosa y se transformó en el nuevo técnico de la Lepra. Remplazará en el cargo a Marcelo Straccia

El entrenador Gabriel Gómez este miércoles se transformó en el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El DT llegó a un acuerdo con la dirigencia conducida por el presidente Carlos Castro y es el sucesor de Marcelo Straccia, quien renunció este martes después del amistoso ante Juventud Unida de San Luis.

El flamante entrenador el viernes llegará a Mendoza y el sábado firmará su contrato en la entidad azul de cara al reinicio del torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

Gabriel Gómez dos.jpg

El flamante entrenador -el último equipo que dirigió fue Mitre de Santiago del Estero- ya estuvo en el equipo azul en el 2019 e hizo una gran campaña al jugar el torneo Reducido. Fue eliminado por Sarmiento en las semifinales por el ascenso a Primera División.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1367297141018927109

Gómez fue ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz, dirigió a Defensores de Belgrano, Guillermo de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba.

La intención de la dirigencia azul es que se haga cargo rápidamente del plantel para el debut, que será el sábado 13 de marzo a las 17.30 en Campana, ante Villa Dálmine.

El DT trabajará junto al preparador físico Carlos Copola y resta la confirmación de quien será su ayudante de campo.

Reconoció estar muy feliz por regresar al elenco del Parque en su segunda etapa como entrenador del equipo. En su primer ciclo dejó la vara muy alta de un técnico que tiene mucha personalidad y que es un ganador.