Diario Uno > Fútbol > River

Fontana activó las alarmas en River

El delantero Agustín Fontana abandonó este sábado la práctica de River, al presentar síntomas compatibles con el Covid-19

En River la seguidilla de casos de Covid-19 no frena. Este sábado por la mañana, el delantero Agustín Fontana abandonó la práctica, al presentar síntomas compatibles con el Covid-19.

El atacante se encuentra aislado y esperando el testeo correspondiente.

Fontana, de 24 años, presentó mucho cansancio durante la jornada y por precaución, el club decidió aislarlo de inmediato.

fontana1.jpg

El delantero había sido titular en el partido que River le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe y en la jornada del viernes había arrojado resultado negativo en los controles que sí le dieron positivo a José Paradela y el mendocino Fabrizio Angileri.

Este sábado, River se entrenó con nueve jugadores. Hay que aclarar que Enzo Pérez y Javier Pinola lo hicieron de manera diferenciada, por las lesiones que acarrean.

El Muñeco Gallardo pudo trabajar de manera normal con Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez. Julián Álvarez, Tomás Lecanda, Felipe Peña y Jorge Carrascal.

El equipo millonario debe jugar el martes que viene ante Fluminense en el Monumental, aunque ante las nuevas medidas de confinamiento existe temor que trasladen el partido a otro país y aún no se sabe con cuántos jugadores podrá contar.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1396120450569281536

Seguir leyendo