Fútbol FADEP
Torneo Regional Amateur

FADEP lo tenía, pero San Martín se lo igualó en la última

FADEP y San Martín empataron 1-1 este domingo por el Torneo Regional. Lo ganaba Fundación, pero en tiempo de descuento llegó la igualdad del líder San Martín

FADEP y San Martín empataron 1 a 1 este domingo, por la fecha 4 del Torneo Regional Amateur, en un partido correspondiente de la Zona 2 de la Región Cuyo. El partido se disputó en el Predio de FADEP y tuvo un final para el infarto.

Lo ganaba el equipo de Matías Minich, por el gol de Juan Manuel Romero, quien convirtió a los 38' del primer tiempo. Y a los 50' del complemento, Lucas López, con un cabezazo, logró el empate para el Chacarero.

San Martín FADEP horizontal uno.jpg

Con este resultado, el equipo de Lucio Ramos sigue siendo líder con 10 puntos. Su escolta FADEP quedó ubicado con 7 unidades.

San Martín FADEP horizontal.jpg

Los primeros minutos del partido fueron favorables al equipo que conduce Matías Minich, que tuvo dos situaciones favorables para abrir el marcador. La primera nació con una asistencia de Alfio Lorenzo y la habilitación a Juan Manuel Romero tuvo el primero tapó Bangardino y en el rebote Federico Pérez la tiró por arriba del travesaño.

SAn Martin FADEP nueva 2 horizontal.jpg

Después, el Flaco Miranda tuvo una ocasión muy clara, que se fue cerca del palo defendido por Bangardino.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundacinAmigos2%2Fstatus%2F1353479126695485442

San Martín se respaldó en su firmeza defensiva y lo esperó en su campo a FADEP. La primera situación de peligro la tuvo su delantero Maximiliano Temperini, que remató al arco y contuvo sin problemas Emanuel Cirrincione.

Chacarero equipo hoirizontal.jpg

El gol de FADEP

A los 38' llegó el gol de FADEP, con el remate de Juan Manuel Romero, que venció al imbatible Pablo Bangardino, quien recibió su primer gol en el torneo.

San Martin Fadep 3 horizontal dos.jpg

En el complemento, el Albirrojo intentó dar vuelta la historia con algunos cambios que realizó para superar a FADEP, que se mostró firme en defensa y buscó liquidar el pleito con algún contragolpe.

FADEP equipo horizontaL.jpg

El Chacarero mostró más voluntad que fútbol y no tuvo ocasiones claras para empatar el partido. La más clara fue un cabezazo de Kevin Meyer, que pegó en el travesaño.

El cabezazo salvador

En el minuto 50 apareció el defensor Lucas López, que de cabeza batió a Cirrincione y empató el partido en la última jugada. El Chacarero sigue puntero e invicto en el grupo. Aunque no tiene el puntaje ideal, perdió sus primeros dos puntos ante FADEP, a quien se le escapó el triunfo en el último minuto y se fue masticando bronca. Estuvo a un minuto de ganar y alcanzar a San Martín en la cima.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Facsmmza%2Fstatus%2F1353479545303814151

La Síntesis:

FADEP 1: Emmanuel Cirrincione; Nicolás Brito, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Federico Bruno, Lucas Marciante y Alfio Lorenzo; Nicolás Aguirre, Juan Romero y Osvaldo Miranda DT: Matías Minich.

San Martín 1: Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Juan Ferreyra y Jorge Velázquez; Mauricio Temperini y Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT: 38' Romero (F). ST: 50' Lucas López (SM)

Cambios: ST: 2' Luciano Peinado por Sandoval (SM), 12' Benjamín Salvador por Ferreyra (SM), 13' Mauro Vega por Velázquez (SM), 18' Luciano Talamoni por Moyano (F), 24' Diego Méndez por Lorenzo y Franco Arrué por Romero (F), 31' Kevin Meyer por Ruiz (SM), 42' Juan Pablo Montaña por Aguirre (F) y Franco Dolci por Miranda (F)

Estadio: FADEP.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Fotos: gentileza prensa Atlético San Martín.

Ganó Quiroga

En el otro partido de la zona, Sport Club Quiroga le ganó 1 a 0 a Deportivo Bowen en San Rafael y logró su segundo triunfo en el torneo, después de dos derrotas consecutivas, ante San Martín y FADEP. El gol lo marcó Kevin Luna, a los 17' del primer tiempo.

Las posiciones quedaron así: San Martín 10 puntos, FADEP 7, Sportivo Club Quiroga 6 y Deportivo Bowen 0.

La próxima fecha (5ª): Deportivo Bowen vs FADEP y San Martín vs. Sport Club Quiroga.