Liga Profesional de Fútbol

Fabrizio Angileri, la primera baja confirmada en River

El lateral izquierdo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo por lo que se perderá el clásico ante Boca y la serie de semifinales ante Palmeiras

El lateral izquierdo de River Plate Fabrizio Angileri confirmó este lunes que sufrió un "desgarrito" en el isquiotibial izquierdo, aunque "más grande que la otra vez", por lo que se perderá no solo el Superclásico ante Boca, sino también la serie de semifinales de Libertadores ante Palmeiras, al igual que pasaría con Milton Casco, el titular en ese puesto.

Angileri se realizó este lunes estudios en una clínica privada porteña y al salir, en breves declaraciones a la guardia periodística en el lugar, confirmó la noticia.

Fabrizio-Angileri-River.jpg

"Es un desgarrito, algo más grande que la otra vez", afirmó Angileri, que se lesionó en el primer tiempo de la victoria ante Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1343575187745341441

El entrenador Marcelo Gallardo esperará ahora por los estudios para Milton Casco, quien reemplazó a Angileri y debió abandonar el campo de juego a poco del final, por un "pinchazo" en el mismo sector.

Temas relacionados: