Fútbol argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Escándalo en la previa del partido entre Argentina y Brasil

En la antesala del partido Argentina-Brasil de este domingo, hay polémica con los cuatro futbolistas argentinos que juegan en Inglaterra

Por UNO

El Gobierno de Brasil reconoció este sábado que investiga el posible salto del protocolo por parte de cuatro jugadores de la Selección argentina, porque según las leyes vigentes, aquellos que hayan pasado por Inglaterra están obligados a cumplir una cuarentena de 14 días, como prevención de la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1434280108710322180

Por eso, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (ambos del Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham) podrían tener problemas para estar presentes en el clásico contra la Verdeamarelha de este domingo, desde las 16.

argentina1.jpg

"El viajero que cumple con las disposiciones del art. 3, con origen o historial de paso por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Sudáfrica y la República de la India en los últimos catorce días, al entrar en territorio brasileño, deberá permanecer en cuarentena durante catorce días", expresa el decreto del Estado de San Pablo.

Igualmente, la Asociación del Fútbol Argentino no recibió ninguna notificación al respecto, por lo que mantiene a los futbolistas dentro de la concentración y en el corredor sanitario que acepta la Conmebol.

Temas relacionados: