Diario Uno Fútbol Tomba
Liga Profesional de Fútbol

El Tomba venció a Defensa y Justicia y es puntero

El Tomba lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Los del Gallego Méndez son punteros tras su segundo triunfo consecutivo

Por UNO

Godoy Cruz ganó 2 a 1 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Tomba lo dio vuelta en la segunda parte con goles de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda para alcanzar el liderazgo de las posiciones con dos victorias en dos partidos.

Seguir leyendo

A los 21', el ex Tomba Miguel Merentiel puso el 1 a 0 dentro de un partido parejo y jugado en una cancha pesada por la lluvia que cayó en las horas previas.

25-07-2021_19d0b41a2255342f0e257b0a019fd90c.jpg
Merentiel, un ex Godoy Cruz, marcó el 1 a 0 para Defensa y Justicia.

Merentiel, un ex Godoy Cruz, marcó el 1 a 0 para Defensa y Justicia.

En el inicio de la segunda parte el local fue más pero Godoy Cruz se fue acomodando y tuvo sus chances. Incluso a los 24' el árbitro Silvio Trucco no sancionó una mano en el área de Defensa y Justicia generando airadas protestas del banco tombino.

Los cambios le aportaron al Tomba y el paraguayo Colman, uno de los ingresados, tuvo una oportunidad clara para marcar el tanto del empate pero la pelota pegó en el palo y la igualdad finalmente llegó a los 37' en una buena contra que definió Sebastián Lomónaco, otro que vino desde el banco.

¡EL TOMBA LO REMONTÓ Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN VARELA! | Defensa y Justicia 1-2 Godoy Cruz | RESUMEN

A los 42' otra vez la hizo bárbaro Colman y Martín Ojeda convirtió el 2 a 1 para que el Expreso gane por primera vez en Florencio Varela y sea uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol.

El próximo partido para Godoy Cruz será el miércoles ante Atlético Tucumán.

godoy-gol-1.jpg
Sebastián Lomónaco marcó el primer gol de Godoy Cruz en Florencio Varela.

Sebastián Lomónaco marcó el primer gol de Godoy Cruz en Florencio Varela.

Síntesis

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Hugo Fernández, Adonis Frias, Tomas Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz y Ian Escobar; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Gol: PT 21' Merentiel (D). ST 37' Lomónaco (G); 42' Ojeda (G).

Cambios: ST: 8' Bou, Hachen y Contreras por Merentiel, Barrios y Fernández (D); 14' Lomónaco por Ramírez (G); 17' Llano por López (G); 27' Tripichio por Gutiérrez (D); 29' Burgoa y Colman por Leyes y Badaloni (G); 41' Rodríguez por Escalante (D).

Estadio: Defensa y Justicia

Árbitro: Silvio Trucco

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: