Diario Uno Fútbol Tomba
Amistosos de pretemporada

El Tomba jugó cuatro amistosos y no pudo convertir goles

Este miércoles, el Tomba jugó su último amistoso de cuatro en Buenos Aires. Lo hizo ante Unión de Santa Fe, con quien empató sin goles

Por UNO

Godoy Cruz disputó este miércoles por la mañana su último partido amistoso, en la pretemporada que realizó en Buenos Aires. El Tomba igualó sin goles frente a Unión de Santa Fe, en el predio La Martona, en lo que fue su cuarto ensayo preparatorio fuera de Mendoza.

El dato a destacar es que en esos cuatro partidos amistosos, el Expreso no logró anotar goles.

Seguir leyendo

tomba3.jpg

El equipo bodeguero comenzó su pretemporada con un empate sin goles ante Defensa y Justicia, en Bosques. Luego perdió 4-0 frente a Independiente de Avellaneda, en el Libertadores de América. Y finalmente, el sábado pasado, igualó también sin conquistas ante Banfield, en el Florencio Sola. Y este miércoles ante el Tatengue, el Expreso volvió a igualar.

Ante Unión, Godoy Cruz formó con: Roberto Ramírez; Elías López, Guillermo Ortíz y Néstor Breitenbruch: Ian Escobar, Jeison Chala, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Tomás Badaloni.

tomba1.jpg

En tanto, Unión alistó a Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Juan Carlos Portillo; Gastón Comas, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

El Tomba regresará a Mendoza en las próximas horas, con vistas a su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Rosario Central, el próximo lunes 19 de julio, desde las 20.15, en el Feliciano Gambarte.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1412790613037158402

Temas relacionados: