Diario Uno Fútbol Monumental
¿Error o gastada?

El tablero del Monumental y un detalle con olor a gastada

En la previa del partido entre Argentina y Uruguay, en el tablero electrónico del Monumental se pudo apreciar un detalle que llamó la atención

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) En la previa del partido entre Argentina y Uruguay en el Monumental, se produjo una situación bastante particular en el estadio de River, que llamó la atención de varios.

Cuando apenas habían ingresado los primeros hinchas a la cancha de Núñez para presenciar el duelo entre argentinos y uruguayos, el tablero electrónico del estadio mostró una imagen que le sacó una sonrisa a más de uno.

Seguir leyendo

argentina1.jpg

El pasado domingo 3 de agosto, en el Monumental, River le ganó 2-1 el Superclásico a Boca Juniors, con dos goles de Julián Álvarez, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

Y en la antesala de Argentina-Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, que terminó con victoria albiceleste por 3-0, aún se podía ver reflejado en el tablero el resultado final de aquél partido, con el triunfo del Millonario sobre el Xeneize.

river-boca.jpg

Lo que no se sabe muy bien es si el encargado del tablero electrónico del Monumental, dejó a propósito la imagen con el resultado del Superclásico y fue un simple descuido.

En las redes sociales, apenas fue replicada la imagen, sirvió para que algunos hinchas de River siguieran gastando a sus pares de Boca.

https://twitter.com/Ernestou/status/1447286358699954179
argentina.jpg

Messi: "Cada vez disfrutamos más con esta selección"

Lionel Messi fue otra vez la figura del seleccionado argentino, convirtió su octogésimo gol con la camiseta albiceleste, y este momento idílico que vive con el aficionado de su país lo hace "disfrutar cada vez más y eso es hermoso".

"Cada vez disfrutamos más con esta selección. Estamos en un gran momento, donde existe una gran comunión entre los jugadores y de nosotros con los hinchas, y queremos que esto dure mucho tiempo", confió Messi al término del encuentro por la transmisión oficial del encuentro que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0 en un fervoroso estadio Monumental, por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Temas relacionados: