Fútbol Kun Agüero
Champions League

El Kun Agüero rompió en llanto tras perder la final

El delantero argentino no pudo contener las lágrimas tras perder la final de la Champions con el Manchester City, en su despedida del club.

El delantero argentino Sergio Kun Agüero no se despidió del Manchester City como hubiera querido, ganando la Champions League.

kun-aguero7.jpg

Antes de firmar con el Barcelona, donde jugará junto a Lionel Messi en los próximos dos años, el Kun Agüero tuvo la chance de jugar este partido definitorio, pero no por mucho tiempo.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1398749098153545732

Pep Guardiola decidió que el artillero argentino ingresara a sólo 13 minutos para el final y poco y nada pudo hacer en las contadas chances ofensivas que tuvo el Manchester City en los últimos tramos de la final en Portugal.

kun-aguero5.jpg

Apenas el árbitro decretó el final del partido, las cámaras mostraron la gran tristeza del Kun Agüero, que rompió en llanto y fue consolado por más de un compañero.

A pesar de haberse consagrado campeón de la Premier League hace muy poco, el último partido del Kun Agüero en el conjunto ciudadano no fue como se esperaba para el delantero argentino.

kun-aguero8.jpg

Sin dudas y más allá de la derrota en la final de la Champions, todo lo que el Kun Agüero al Manchester City sigue siendo reconocido por los hinchas.

https://twitter.com/EPLworld/status/1398746159179612167

Temas relacionados: