Diario Uno Fútbol Kun Agüero
¡Crack!

El Kun Agüero rompió el silencio antes de viajar a Barcelona

El delantero argentino Kun Agüero, se despidió con unas sentidas palabras y dos fotos del Manchester City, luego de perder la final de la Champions

Con un mensaje claro y conciso, y a la vez lleno de amor, el delantero argentino Sergio Kun Agüero se despidió del Manchester City. Lo hizo por medio de un posteo en las redes sociales.

Seguir leyendo

Luego de que se viralizaran sus lágrimas al finalizar la final de la Champions, que emocionaron a más de uno, el Kun Agüero dejó este mensaje: “Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón”.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1398950244637941760

Se espera que en las próximas horas, el Kun Agüero viaje a Barcelona para realizarse este lunes la revisión médica por personal profesional del club azulgrana y arregle su vínculo con el club, por los próximos dos años.

Luego de visitar Barcelona, el Kun Agüero volverá a subirse a un avión para viajar a la Argentina, donde lo espera Lionel Scaloni y el resto de sus compañeros en la Selección, con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El DT nacional completará la nómina de jugadores citados con la llegada del crack argentino, con vistas a los partidos frente a Chile y Colombia.

Argentina jugará ante el seleccionado chileno el próximo jueves 3 de junio, desde las 21, en Santiago del Estero. Y el martes 8, el equipo albiceleste visitará a Colombia en Barranquilla, desde las 20.

Duro con Guardiola

Un tremendo palo recibió Pep Guardiola una vez que finalizó la final de la Champions League. Es que Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Kun Agüero, disparó munición gruesa contra el DT del Manchester City, luego de la derrota ante el Chelsea, en Portugal.

En su cuenta personal de Twitter, Mauricio Del Castillo tiró: “Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”.

mauricio-del-castillo.jpg

Temas relacionados: