Diario Uno Fútbol Dibu Martínez
Copa América 2021

El Dibu Martínez la rompió con sus frases en los penales

El arquero de la Selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, se "charló" a todos los jugadores colombianos en los penales. Sus frases se volvieron virales

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Emiliano Dibu Martínez es por estas horas una sensación en la Selección argentina. El arquero argentino, que tapó tres penales ante Colombia y permitió que el equipo de Lionel Scaloni clasificara a la final de la Copa América 2021, triplicó sus fanáticos por todo lo que hizo durante la definición desde los doce metros ante los colombianos.

dibu-martinez1.jpg

El “Mirá cómo te como” o el “Dale cagón, que vos estabas hablando en el entretiempo”, fueron algunas de las tantas frases que soltó el Dibu Martínez en la serie de penales, intentando poner nerviosos a sus rivales. Y le terminó dando resultado.

Seguir leyendo

El show del Dibu Martínez fue una sensación en las redes sociales. El arquero del Aston Villa inglés, que ha mostrado una personalidad notable en el elenco albiceleste, fue aclamado por sus dichos por parte de los fanáticos argentinos.

dibu-martinez.jpg

Mirá cómo se “charló” el Dibu Martínez a todos los colombianos que tuvieron que patear los penales:

DIBU MARTINEZ CON SUBTITULOS. IMPERDIBLEEE
https://twitter.com/TyCSports/status/1412620975405928449

Temas relacionados: